Nuestra historia

nuestra existencia

De la mano con nuestros valores, Security Systems proporciona a sus clientes

Valores

Honestidad

R e s p e t o

L e a l t a d

Responsabilidad

Profesionalismo

Misión

Proporcionar servicios de seguridad mediante personal altamente calificado y tecnología de punta logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder de seguridad privada que contribuya a promover la seguridad como un estilo de vida en cada uno de nuestros clientes.

Quiénes somos?

guardias de seguridad, seguridad privada cdmx, empresas de guardias de seguridad, empresas de seguridad privada cdmx

FMR Security Systems Seguridad Privada S.A. de C.V. (Security Systems) se constituye para proporcionar consultoría y asesoría en materia de seguridad privada, traslado, protección, custodia, salvaguarda y defensa de la vida y de la integridad corporal, vigilancia, cuidado y protección de bienes muebles e inmuebles estos pueden ser públicos o privados, instalación y mantenimiento de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad y capacitación a personas sobre sistemas de seguridad privada, industrial y empresarial, ya sea a nivel ejecutivo o en contra de incendios, explosiones y cualquier otro acontecimiento de la naturaleza o del hombre.

Security Systems cuenta con la experiencia y garantía de proporcionar servicios de seguridad privada en diferentes sectores.

Nuestros recursos

guardias de seguridad, seguridad privada cdmx, empresas de guardias de seguridad, empresas de seguridad privada cdmx